Franquicias Dental Clinics

Franquicias Dental Clinics

GRUPO DENTAL CLINICS es una franquicia dental especializada en ofrecer tratamientos modernos e innovadores, dotando para ello a sus clinicas de tecnología de última generación y contando con profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en la realización de tratamientos dentales integrales.

GRUPO DENTAL CLINICS ofrece un tratamiento integral a sus clientes, desde blanqueamientos hasta implantes y realizando un estudio y diagnostico gratuito en la primera visita.

Basa su negocio en ofrecer tratamientos de última generación, y caracterizados por ofrecer una atención personalizada y cercana al cliente. A través de una gestión y metodología profesionalizada en el trato tanto con clientes como con proveedores, ofrecen un servicio de altísima calidad y económico para sus clientes y rentable para sus franquiciados.

Los tratamientos que ofrece GRUPO DENTAL CLINICS son:

• ODONTOLOGIA GENERAL
• PERIODONCIA
• CIRUGIA MAXILOFACIAL
• PROTESIS DENTAL
• ESTÉTICA DENTAL
• ORTODONCIA
• ODONTOPEDIATRIA

 GRUPO DENTAL CLINICS busca franquiciados que se unan a este ilusionante proyecto ofreciendo para ello las siguientes ventajas:

-Baja inversión
-Alta rentabilidad
-Compras centralizadas
-Soporte y asesoramiento técnico y profesional
-Formación inicial, accesoria y atención al franquiciado
-Marketing, publicidad e imagen corporativa

 GRUPO DENTAL CLINICS se trata de la franquicia perfecta para personas que quieran desarrollar su carrera profesional de la mano de un lider en el sector dental.

Si desea más información rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con Usted.

 

[contact-form-7 id="596" title="Franquicias"]

Politica de Privacidad

 En cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero de pacientes titularidad de DENTAL CLINICS con la finalidad de prestar la atención sanitaria demandada, así como el envío puntual de acciones de marketing. En el caso de que lo servicios recibidos deban ser abonados por compañía aseguradora o mutua sus datos podrán ser cedidos a éstas para su facturación, en el caso de no estar conforme con dicha comunicación de datos a su compañia aseguradorea estas podrán rehusar el pago de los servicios medicos recibidos correspondiendole a usted su pago. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirijiendose a DENTAL CLINICS, Avda. Benyamina 18 Playamar, Torremolinos 29620